La Regla 2 Minuto de inspeccione el código de barras

2. La impresora está encendida y índice para usar. No es necesaria ninguna actividad. 3. La impresora está pausada. Pulse el botón de provisiones para reanudar la impresión. 4. La impresora se ha quedado sin etiquetas o la configuración de impresora no es correcta. Se acabaron las etiquetas Cargue un rollo de etiquetas y siga las instrucciones de Cargar el Papel Y luego pulse el botonadura de alimentación para reanudar la impresión. La configuración de la impresora no es correcta Inicialice la impresora, siguiendo las instrucciones en Herramientas de Encendido. 27

Etiquetado detección defectos piezas, detección defectos piezas brillantes, inspección piezas cilíndricas, inspección piezas complejas, inspección piezas curvatura, Inspección piezas en movimiento, Inspección piezas estáticas, inspección piezas superficies brillantes, Trevista, Trevista visión fabricado, vision sintético

Pruebe con otro código de barras que sin embargo haya instruido correctamente. Si la ojeada es satisfactoria, la causa del problema es el código de barras. Desplácese a una zona que esté menos iluminada. Compruebe que no haya áreas vacíCampeón (rayas) en el símbolo del código de barras. Si aún no puede acertar el código, pida al administrador del sistema que compruebe el escáner. Funcionamiento elemental 4-5

20 Advertencias Generales RECICLAJE DE BATERÍCampeón DE PLOMO Y ACIDO Las bateríTriunfador de plomo y ácido contienen plomo (Pb), otros metales, ácidos y otros compuestos. Si no se manejan de forma adecuada, pueden contaminar el agua y el suelo, causando daños ambientales y lesiones. Las bateríTriunfador de plomo y ácido están identificadas con el símbolo que se muestra abajo y se deben reciclar de modo adecuada (Figura 6).

Esta herramienta logra altas velocidades de ojeada en aplicaciones OCR y OCV incluso bajo las condiciones más difíciles, mientras que da al cliente la flexibilidad de optimizar su sistema. Adicionalmente, los desarrolladores de Cognex incluso invierten tiempo y esfuerzo para apuntalar que el parada nivel de la interface gráfica del becario se mantenga simple al mismo tiempo que se incluye la sagacidad de lograr la repaso efectiva de OCR/OCV y pegar más ajustes para mejorar la velocidad y eficiencia de lectura. Esta combinación de flexibilidad, capacidad y simplicidad hace única la útil OCRMax.

Consulte Ubicación para el modo de pelado o Establecimiento para el modo sin pelar. Colocación para el modo de pelado Para colocar el papel para el modo de pelado: A. Deje sin etiquetas los 10 primeros centímetros del papel de colchoneta. NOTA: No rompa el rollo a la valor de los 10 centímetros; simplemente despegue las etiquetas necesarias. Utilización de los consumibles 3-3

Detectar desviaciones en la posición del borde, Vencedorí como defectos y hendiduras en la posición y el ufano.

Con el interruptor en la posición MAINTENANCE (mantenimiento) y el motor en funcionamiento, el vehículo se puede mover de repente si la palanca de Avance/Reversa (F/R) se mueve o se golpea por desnivel. Para evitar esto, bloquee las ruedas delanteras y traseras antes de realizar reparaciones o abandonar el transporte. NOTA: Asegúrese de retornar el interruptor a la posición OPERATE (funcionamiento) posteriormente de efectuar tareas de mantenimiento del transporte o, de lo contrario, no funcionará con la palanca de Avance/Reversa (F/R) en la posición de AVANCE (F) o REVERSA (R). Fuego DE DE BAJO NIVEL DE ACEITE El carreta de golf a gasolina está equipado con una fuego de advertencia de desidia de grasa, que se encuentra en el panel de instrumentos, cabal debajo de la columna de dirección (Figura 15, Página 26). Si la bombilla de advertencia se enciende, deberá verificar el nivel de aceite y agregar al motor el unto necesario ayer de volver a utilizarlo. No debe permitir que el transporte se utilice mientras la fuego de advertencia de bajo nivel de aceite esté encendida. Si la candil de advertencia se enciende y apaga, puede utilizar el vehículo, pero deberá añadir unto lo antes posible. Si el nivel de aceite es correcto y la candil de advertencia permanece encendida, haga revisar el transporte por un técnico capacitado. Vea la PRECAUCIÓN a continuación. La candil destellará repetidamente para indicar un posible problema con la Inyección Electrónica de Combustible (EFI, por sus siglas en inglés). Página 28 Manual del Becario del Coche de Golf Precedent

Exceder los problemas iníciales de “código de barras no read more legible” o productos mal asignados al código de leída.

Vencer las resistencias del personal de botiquín por verlo inicialmente como un paso más que dificulta la realización de sus tareas o incluso se interpretaba como una fiscalización externa de su trabajo.

Entre los factores que podrían estar asociados a un escaso uso de la tecnología de código de barras destacan los costes de adquisición e implementación de hardware y software.

Para muchas personas, el término “Verificación de códigos de barras” significa cualquier cosa que tenga que ver con la leída de códigos de barras. Por lo tanto, aquellos que preguntan por un escáner para la comprobación de sus códigos de barras, hay que preguntarles si se refieren a ¿observar códigos de barras o verificarlos según los idénticoámetros internacionales de calidad? ISO/IEC 15415 e ISO/IEC 15426-2.

16 Cambiar configuración desde el panel Puede cambiar la configuración utilizando los ordenanza del panel punta de los modelos de impresora X-2000V, X-2300, X-2300E, X-3200 y X-3200E, Encima de cambiar la configuración por medio de los comandos del software. Recadero PAUSA+CANCEL AR (No presione más de 1 segundo) ALIMENTACIÓ N PAUSA Detener Función Presione para entrar al modo de configuración. Presione de nuevo para salir del modo de configuración y volver al modo ordinario.

Se prostitución de un mandatario de reglas que permiten la creación de acciones que guían la costura de los profesionales a cargo del paciente. Es lo que permite que el sistema sea denominado “Sistema Guíado por el Conocimiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *